“No se convirtió en un ogro...”: El resumen de la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Las hijas de la pareja no sólo indicaron que quieren vivir en Argentina, sino que también habrían manifestado conductas de manipulación por parte de la China Suárez y Mauro Icardi.

Sábado 25 de enero de 2025 | 12:56

Wanda Nara y Mauro Icardi se enfrentaron en una nueva audiencia judicial este viernes por la custodia de sus dos hijas, Francesca e Isabela.

Las menores declararon en contra de su padre y la China Suárez, dejando en claro que quieren vivir en Argentina con su madre y no en Turquía, como solicitó el futbolista.

Ver también: Mudanza a Turquía de China Suárez con Mauro Icardi habría desatado conflicto con Benjamín Vicuña

¿Qué ocurrió en la audiencia entre Mauro Icardi y Wanda Nara?

Según señaló a los medio de comunicación la abogada de Icardi, Elba Marcovecchio: "Mauro quiere estar con sus hijas. Mauro no se convirtió en un ogro en una semana".

En esa misma línea, precisó en que "ella (Wanda) pidió una cautelar para que las niñas no tuvieran contacto con el padre. Quiero recalcar que Mauro jamás pidió una cautelar".

Ver también: Reportan supuesto embarazo de China Suárez junto a Mauro Icardi

La audiencia terminó sin avances y al respecto, el abogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola, explicó a Teleshow que "hubo una propuesta de nuestro lado y una propuesta del otro lado, pero no se arribó a ningún acuerdo. Eso sí, se dialogó muchísimo. Duró bastante, pero con una buena relación entre los profesionales".

Sin embargo las declaraciones de la defensa no fueron del agrado de Icardi, quien arremetió en su cuenta de Instagram: "Qué poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte se dedica a hablar con periodistas".

Ver también: Terminó en denuncia: Difunden dura pelea entre Wanda Nara y China Suárez por Mauro Icardi

Además, sentenció: "Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes".

Finalmente, las hijas de la pareja no sólo indicaron que quieren vivir en Argentina, sino que también habrían manifestado conductas de manipulación por parte de la China Suárez y Mauro Icardi.

Revisa la publicación de Instagram: