Pablo Trangol Jofré fue atacado cuando pedaleaba rumbo a la virgen del Cerro San Cristóbal. La policía trabajar para encontrar a los responsables de su muerte.
El fin de semana pasado había recibido su diploma de enseñanza media. Tras esto, su próximo paso era terminar su práctica profesional.
Así era la vida de Pablo Trangol Jofré, estudiante que resultó muerto tras sufrir el robo de su bicicleta en Huechuraba.
“Era muy católico, muy creyente, un niño tranquilo. De esos que tienen que estar aquí en la tierra y no de los que se tiene que ir”, afirmó una tía de Pablo.
Era fanático de la U. de Chile y sus cercanos lo definen como un joven alegre y deportista. Acostumbraba a tomar su bicicleta y salía a pedalear rumbo a la virgen del Cerro San Cristóbal, el mismo trayecto que realizó este lunes 17 de diciembre, en el cual fue atacado.
Lee también: Grave se encuentra una niña quien fue arrastrada al menos siete metros por una camioneta que la atropellóLos sujetos involucrados en el crimen dejaron el arma con la que el estudiante fue herido en el lugar del asalto. Por su parte, la policía continúa con las labores para tratar de dar con el paradero de los responsables.
En tanto, este miércoles sus familiares y amigos le darán el último adiós a Pablo.