Eduardo Sáez, meteorólogo de El Tiempo CHV, entregó un pronóstico que marca el regreso de las máximas por sobre los 30° en la capital. Sin embargo, esta alza en los termómetros no duraría muchos días.
Pese a que estamos en pleno otoño, las altas temperaturas se niegan a abandonar la Región Metropolitana. Así quedará registrado cunado los termómetros del próximo miércoles y jueves alcancen los 30°.
Mientras este martes 16 de abril se espera una máxima que va a transitar entre los 22° y 23°, con un cielo nublado que luego pasará a parcial, y el día siguiente las temperaturas se dispararán.
Así lo adelantó Eduardo Sáez, meteorólogo de El Tiempo CHV, quien pronosticó que desde el miércoles va a subir la temperatura.
Una condición que sólo se extenderá hasta el jueves, ya que desde el viernes sentiremos nuevamente una jornada más fresca.
Por lo tanto, tal como se observa, el día jueves regresarían las temperaturas sobre la barrera de los 30°, marcando una amplia diferencia con la mínima pronosticada para el mismo día.