Horacio Sala tenía 58 años y desde que se enteró de la desaparición y posterior muerte de su hijo, nunca se pudo reponer emocionalmente, reportan los medios argentinos.
Solo tres meses después de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, este 26 de abril falleció su padre, Horacio Sala, producto de un ataque al corazón.
El padre de Emiliano comenzó a sentirse mal, motivo por el que su esposa llamó a un médico para que lo fuera a ver, sin embargo, cuando este llegó ya había muerto.
Horacio que tenía 58 años, estuvo liderando la búsqueda de su hijo, quien falleció producto de un accidente aéreo cuando volaba de Francia a Inglaterra.
Lee también: Nuevos antecedentes sobre muerte de Emiliano Sala: Piloto habría abandonado capacitación para obtener licencia comercial"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", dijo Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, a La Nación de Argentina.