Un vehículo blanco, del tipo CUV, chocó con una camioneta de color negro en plena intersección de dos de las arterias más transitadas de Peñalolén y del sector oriente de la Región Metropolitana. Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad y los afectados son trasladados hasta un centro de salud.
Cercano al mediodía de este lunes, se reportó un accidente de tránsito en medio de las intersecciones de Avenida Grecia y Tobalaba en Peñalolen.
Ambas vías son consideradas como dos de las arterias principales del sector oriente de la Región Metropolitana y su tránsito se vio afectado por buena parte de la mañana.
El hecho se trató de un choque entre un vehículo CUV blanco, donde se trasladaban 5 funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) y una camioneta de color negro, que afectó a un adulto de la tercera edad que viajaba junto a su hija.
Lee también: Continúa búsqueda de autores del asesinato de la joven detective de la PDI: Esto es lo que se sabe del crimenA consecuencia del violento impacto, el vehículo en el cual se movilizaban los efectivos de la PDI, que según información preliminar, no se encontraban realizando nigua procedimiento legal, terminó volcado, mientras que el vehículo del padre con su hija quedó con severos daños en la parte frontal.
El conductor de este último dijo a Contigo en la Mañana de Chilevisión, que él iba viajando "esperando (la luz) verde", sin embargo, corrigió la frase y aclaró que "yo vengo bajando con verde", para luego agregar que "estos señores vienen de norte a sur ni si quiera con baliza, ni una luz, ni una bocina, nada. Si son policías adulteran el tránsito".
Hasta el momento no se cuenta con una declaración oficial por parte de la autoridad competente, no obstante, al lugar de los hechos llegó personal de Bomberos, PDI, Carabineros y el SAMU.
Lee también: Taxista atacó con un fierro a conductor de Transantiago: Rompió vidrios y lo amenazó de muerteEstos últimos trasladaron a los 5 funcionarios de la policía hasta un centro asistencial y según contó la otra víctima, luego sería el turno de él con su hija para constatar las lesiones del accidente.