Desde el 2016 que Natalia Grace Barnett vive con un pastor cristiano, su esposa y sus 5 hijos. Pese a esta nueva vida, aún existen dudas sobre su verdadera edad y los supuestos intentos de homicidio contra sus ex padres.
Impacto causó durante esta semana el caso de una menor en Estados Unidos, el cual da cuenta de un matrimonio que adoptó a una supuesta niña de 6 años en el 2010, pero que la acusaron que los intentó matar.
Se trata de Natalia Grace Barnett, quien fue adoptada por Kristine y Michael Barnett. Esto últimos relataron a Daily Mail, que con el correr de los años se fueron dando cuenta de extraños comportamientos de la niña, como amenazarlos con un cuchillo mientras estaban durmiendo.
Lee también: “La Huérfana” se vuelve real: Pensaron que era una niña, pero adoptaron una mujer que los intentó matarLa niña comenzó a ser tratada por especialistas, quienes luego de varias indagaciones se determinó que se trataba de una mujer de 22 años que padecía una especie de enanismo. Luego de un proceso legal, lograron cambiar su acta de nacimiento.
Tras esto, en el 2013. Kristine y Michael abandonaron a Natalia en un departamento para irse a Canadá. Como la niña quedó sola, ellos fueron acusados de abandono.
Pese a que aún esperan una resolución final de la justicia, hasta el momento poco y nada se sabía de Natalia. Hasta ahora.
Daily Mail conversó con una mujer que aseguró que desde el 2016 Natalia vive con una nueva familia. Se trata de Antwon Mans, un pastor cristiano de 36 años, su esposa Cynthia, de 39 años, y sus cinco hijos."Los Mans se preocupan por Natalia y a ella le gusta estar allí. No pasa nada loco ni nada. Estas son buenas personas", aseguró la mujer.
Si bien no han hablado con esta nueva familia, a través de redes sociales pudieron encontrar fotografías donde aparecen todos juntos.
Según informaron, los Mans habrían intentado adoptarla en el 2016, pero todo se complicó luego que el tribunal confirmara el fallo anterior, donde se asegura que la joven nació en 1989 y no en el 2003, como supuestamente ocurrió.
Es debido a esto que no han logrado tener la tuición legal ni tampoco ser oficialmente sus padres adoptivos. Al parecer, ellos no cuestionan su edad y creen que ahora es una adolescente de 16 años.
"No soy médico ni psiquiatra, pero he hablado con Natalia y le creo. Si me preguntas si creo que tiene 30 años, eso es ridículo", indicó la mujer cercana a los Mans.
Cabe mencionar un médico que examinó a Natalia en el 2010 determinó que tendría unos 8 años. Sin embargo, los Barnetts lograron cambiar legalmente su edad, por lo que ahora tiene 30.