La situación tuvo lugar en la comuna de La Granja cuando delincuentes fueron sorprendidos momentos antes de cometer un robo.
Dos Carabineros fueron impactados de bala en la comuna de La Granja tras una persecución policial que se originó en la comuna de San Ramón.
El hecho comenzó cuando Carabineros se encontraba en las afueras de un local comercial y fueron testigos de cómo 4 sujetos estaban próximos a cometer un robo.
Los delincuentes intimidaron a trabajadores de una distribuidora de gas y en ese momento, pasaba una patrulla de Carabineros.
Los antisociales se parapetaron al interior del local desde donde procedieron a disparar contra los funcionarios policiales, hiriendo a uno de los carabineros.
Ayudados por los trabajadores, efectivos policiales lograron detener a los sujetos, pero uno de los sujetos escapó por el muro perimetral, intimidando a una vecina con un arma de fuego, arrebatándole el auto, dándose a la fuga.
Te puede interesar: Delincuentes chocan con bus del Transantiago tras robar vivienda en Las CondesSe inició una persecución policial que terminó con un choque del delincuente quien comenzó a disparar a carabineros, hiriendo a otro uniformado.
Finalmente 3 de los 4 maleantes fueron detenidos. Todos registran antecedentes penales por otros delitos.