El hecho ocurrió cuando el equipo se dirigía a grabar un nuevo capítulo del popular programa de YouTube. "Aún no sabemos qué haremos para volver a adquirir todos los equipos que nos ayudaban a entregarles un trabajo de calidad", informaron.
Un desafortunado hecho afectó este lunes al equipo del popular reality de YouTube, Amigas y Rivales, que hace más de 10 años da vitrina a diversos exponentes del transformismo en Chile.
Canal Femme, medio que difunde el programa a través de Internet, informó que a eso de las 01:20 horas de la madrugada del 20 de junio fueron víctimas de una "encerrona" cuando se dirigían a la discoteque Fausto, en la comuna de Providencia."Sufrieron una encerrona en Santiago Centro, siendo robado el automóvil y los equipos de canal como cámaras, trípodes, celulares, adaptadores de transmisiones en vivo, entre otras cosas", comunicó el canal a través de sus redes sociales.
Luego de informar el hecho a Carabineros, el vehículo fue encontrado en la comuna de Cerro Navia, sin embargo, no se encontraba el material tecnológico en su interior. El total de las especies están avaluadas en aproximadamente $3 millones.
"Como Canal Femme, aún no sabemos qué haremos para volver a adquirir todos los equipos que nos ayudaban a entregarles un trabajo de calidad, ya que escapa de nuestras manos y de nuestra realidad económica", señaló el medio. Por esta razón, se tomarán un receso en la transmisión de sus algunos contenidos.
"Esperamos que esta determinación se entienda, ya que es por motivos de fuerza mayor, así como también esperamos la comprensión de no poder entregar un trabajo con distintos juegos de cámaras y de un audio lo más óptimo posible", explican.
Finalmente, informaron que "trataremos de sobreponernos a la situación, pero por lo pronto sólo nos queda dar las excusas del caso sobre los próximos estrenos y capítulos de nuestra parrilla".
pic.twitter.com/YLNhpHv829— Canal Femme (@CanalFemme) June 20, 2022