Joan Cruz, joven de solamente 19 años, y su pareja fueron atacados por al menos seis delincuentes, quienes los amedrentaron con armas de fuego a metros de un local. El canterano de los albos solicitó ayuda por redes sociales.
Un violento portonazo fue el que sufrió el volante de Colo Colo Joan Cruz este jueves por la noche, luego de que él y su pareja fueran atacados por un grupo de delincuentes en Macul.
El joven de solamente 19 años acudió a un local de comida junto a su novia alrededor de las 21:00 horas. En ese instante, los sujetos le sustrajeron rápidamente el vehículo y golpearon al futbolista.
La PDI informó que en total eran seis hombres los que amedrentaron a las víctimas con armas de fuego, arrebatándoles sus especies personales.
De acuerdo a lo que pudo captar una cámara de seguridad instalada a pocos metros del sitio del suceso, fue la mujer la que ingresó al restaurante a solicitar ayuda al notar que los individuos los estaban asaltando.
Una vez transcurrido el delito, Cruz y su pareja fueron hasta la 46° Comisaría de Macul para denunciar el robo de su Mazda 3 color blanco.
Este viernes por la mañana, el propio Cruz reveló en sus redes sociales que el automóvil fue encontrado.
"Lo encontramos. Muchas gracias a todos por compartir y por su preocupación. Gracias a Dios estamos bien", comentó el seleccionado juvenil, quien no quedó con ninguna lesión de consideración.