Sergio Fernando Muñoz Pedrosa, quien tenía cerca de 50 años, fue encontrado sin vida luego de una explosión en el segundo piso de su hogar.
Durante la madrugada de este martes, peritos del Laboratorio de Carabineros (Labocar) de Talca llegaron hasta el sector Santa María del Boldo IV, en Curicó, luego de que en una vivienda se registrara una explosión e incendio que tuvieron como consecuencia la muerte de un hombre.
Según reportó Diario El Centro, se trata del propietario del inmueble, Sergio Fernando Muñoz Pedrosa, quien tenía cerca de 50 años, era un ex mayor de Carabineros y resultó con su cuerpo calcinado a raíz de la emergencia.
El siniestro ocurrió a eso de las 2 de la madrugada y los equipos de emergencia fueron alertados por vecinos del lugar, quienes relataron haber sido despertados por un estallido que dio paso al fuego.
Como consecuencia, la catástrofe destruyó todo el segundo piso de la casa y sólo una vez controladas las llamas Bomberos y peritos de Carabineros pudieron acceder al área para encontrar el cuerpo sin vida del hombre.
En el mismo nivel de la casa, en el dormitorio del individuo, fue hallado un balón de gas que explotó y que se presume que sería el causante del incendio.
Lee también: “La espera perjudica la recuperación”: Kinesiólogos piden ser primera consulta y se enfrentan a traumatólogos