Hasta el lugar, aledaño a su domicilio, llegaron la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Talca, quienes realizaron las primeras diligencias para esclarecer los hechos.
Un lamentable hallazgo se dio a conocer este miércoles en el sector de Upeo, localidad de Potrero Grande, región del Maule, donde se encontró el cadáver de un adulto mayor, quien estaba desaparecido.
Hasta el lugar llegaron la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Talca, quienes realizaron las primeras diligencias.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
La víctima es un hombre de 65 años, quien estaba desaparecido desde el mediodía del martes y fue encontrado por su propia familia por la tarde de aquel día.
El subprefecto Erik Cáceres, jefe BH Curicó, explicó que los familiares relataron que "le perdieron el rastro alrededor del mediodía del martes, por lo que comenzaron una búsqueda encontrándolo sin vida alrededor de las 20:00 horas, en un sitio aledaño a su domicilio".
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal, donde se le realizarán las pericias correspondientes para determinar la causa del fallecmiento.