De acuerdo con los antecedentes reunidos por la Fiscalía, en aquel domicilió se generó una discusión entre padre e hijo, siendo este último quien tomó un cuchillo cocinero y le propinó fatales estocadas.
Un hombre de 24 años quedó en prisión preventiva luego de que fuera formalizado por el delito de parricidio tras atacar a su progenitor con un arma blanca hasta quitarle la vida.
El hecho ocurrió en Quilpué, región de Valparaíso, más precisamente en calle Lago Lanalhue, en el sector de Bolloto Sur, donde la víctima, de 46 años, falleció tras recibir varias puñaladas.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
De acuerdo con los antecedentes reunidos por la Fiscalía, en aquel domicilió se generó una discusión entre padre e hijo, siendo este último quien tomó un cuchillo cocinero y le propinó reiteradas y fatales estocadas.
El fiscal Carlos Parra informó que "la víctima resultó con heridas en la zona del tórax, cabeza y espalda, muriendo en el lugar producto de un shock hemorrágico".
Tras el homicidio, el autor del crimen huyó del lugar y se refugió en la casa de familiares, donde finalmente fue detenido por Carabineros.
Tras decretar la máxima medida cautelar, el Juzgado de Garantía fijó 90 días para la investigación, donde las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística.