La policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, también encontró en el dormitorio del acusado un altar dedicado a una deidad desconocida, del que el sujeto solía publicar imágenes en su cuenta de Facebook.
Un macabro hallazgo realizó la policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando el jueves pasado acudió a allanar la casa de un hombre de 53 años llamado Robert Frank Williams, sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 13 años.
Los agentes encontraron en un closet un contenedor que tenía restos humanos momificados, según confirmó Oficina del Fiscal del Condado de Essex, los que están siendo periciados. Por el momento no se había precisado si pertenecen a adultos o a niños.
Otro hallazgo que sorprendió a los agentes policíacos fue que en el dormitorio había un altar dedicado a una deidad no determinada.
Según consigna Infobae, Robert Frank Williams solía publicar en su cuenta de Facebook imágenes en las que aparecía una repisa blanca decorada con unos cuernos, velas, varias figuras pequeñas de guerreros y una bola de cristal.
Lee también: Anciana de 88 años muere tras brutal ataque: Fue violada y mutiladaOtra de las fotografías mostraban un hexagrama dibujado con tinta roja en el suelo y rodeado por un círculo donde había velas, cuchillos y la misma bola de cristal.
También en una de las imágenes se observaban siete piedras, la mayoría en forma de cruz y que se presumen podrían haber sido sacadas de un cementerio.
Williams fue detenido el viernes pasado y según la Oficina del Fiscal del Condado de Essex, el hombre es acusado de comenzar en 2018 y de manera frecuente, los abusos en contra de una niña de 13 años,
A ello se le sindica el delito de profanar restos humanos en segundo grado.
La Fiscalía advirtió que podrían presentarse más cargos conta el imputado.
Lee también: “Antes de que seas de otro, serás mía”: Condenan a padre que violó a su hija menor de edad tras enterarse que pololeaba