Alejandro Quinteros no podía acercarse ni a la casa ni a ella, sin embargo, violó la medida cautelar. Ahora fue detenido y será formalizado por incendio e intento de homicidio. Afortunadamente, la mujer logró escapar con vida del inmueble.
Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar se registró durante la madrugada de este jueves en Talcahuano.
Un sujeto identificado Alejandro Enrique Quinteros Vargas fue hasta la casa de su ex pareja, pese a que tenía una orden de alejamiento, en la que no se podía acercar ni a la vivienda ni a ella.
Ya en el inmueble, intentó agredirla y luego la encerró en una pieza. Tras esto, le prendió fuego a un sillón que estaba en una pieza contigua iniciándose un incendio.
Lee también: El Estado deberá indemnizar al padre de Antonia Garros por negligencia de CarabinerosEl hombre se dio rápidamente a la fuga del lugar. Afortunadamente, la mujer logró escapar con vida del siniestro.
Sin embargo, las llamas consumieron por completo la vivienda. Además, otras dos casas de vecinos que nada tenían que ver también resultaron quemadas.
Cabe mencionar que Quinteros contaba con una medida cautelar que no respetó. Ésta, se había logrado luego que la mujer lo denunciara por violencia meses atrás.
Ahora, está a la espera de su control de detención, en el que se le imputarán los delitos de incendio e intento de homicidio. Se espera que quede en prisión preventiva.