El sujeto llevó inconsciente a su mujer hasta la Cuesta La Dormida y la lanzó para luego subirse a su auto y tirarse también al vacío.
Un trágico y violento hecho se produjo durante la mañana del martes en Olmué, región de Valparaíso, cuando un hombre atacó a su esposa para luego intentar acabar con su vida.
Según informó el diario La Estrella, la pareja oriunda de Limache habría tenido graves problemas durante el fin de semana y la relación llegó a su fin.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
Sin embargo, el hombre no habría aceptado esta situación y dos días después fue nuevamente a la casa, donde agredió y subió a la fuerza a la mujer al auto, dejándola en la maletera.
Tras subir inconsciente a su mujer al auto familiar, el sujeto se dirigió hasta La Cuesta La Dormida, donde en un lugar aislado la lanzó por un barranco de 30 metros.
Pensando que había matado a su mujer, el hombre intentó acabar con su vida y se subió al vehículo y también se lanzó al vacío.
Según ionformó la Delegación Presidencial Provincial, al lugar acudieron rápidamente personal de Carabineros, bomberos y de la salud, lo que permitió rescatar con vida a ambas personas y trasladarlos de urgencia al Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.
Durante esta jornada el hombre fue formalizado por femicidio frustrado y quedó en prisión preventiva. Se fijaron 90 días de investigación.
📢Fiscalía de #Limache @FiscaliaRegionV logró la PRISIÓN PREVENTIVA para imputado por FEMICIDIO FRUSTRADO, hecho ocurrido la jornada de ayer en la comuna de #Olmué en contra de la esposa del imputado. Juzgado fijó 90 días de plazo para la investigación. pic.twitter.com/Ktok9ixRPR
— Fiscalía Regional de Valparaíso (@FiscaliaRegionV) October 23, 2024