La audiencia se llevará a cabo el próximo 20 de enero, donde a este joven se le imputará el delito de intimidación contra la autoridad pública. Cámaras de seguridad del sector lo habrían dejado al descubierto.
Un joven de 20 años será formalizado luego que fuera descubierto realizando rayados con amenazas de muerte, en contra de la diputada Camila Flores (RN).
Según informó Biobío, los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de noviembre en la sucursal del banco BCI en Villa Alemana.
Lee también: Camila Flores asegura que una nueva Constitución “no resuelve para nada los problemas sociales"Gracias a las cámaras de seguridad del sector y una investigación de Carabineros, se determinó que Ashly León (20) realizó los rayados contra la parlamentaria, razón por la cual la fiscalía local decidió formalizarlo.
Tras analizar las pruebas, la fiscal a cargo de este caso, María José Bowen, decidió que el delito que se le imputará a este joven es el de “intimidación contra la autoridad pública”.
De esta manera, el próximo lunes 20 de enero se llevará a cabo la audiencia de formalización contra León.
Hace pocas semanas, la diputada Flores había hecho noticia por una incómoda situación que vivió al interior de la tienda H&M de Casa Costanera.
Lee también: Diputada Flores tras ser expulsada de tienda: “Fui víctima de una situación de discriminación muy compleja”Fue el pasado 6 de diciembre cuando, en compañía de su marido, se le negó la atención por parte de los trabajadores y posteriormente, fue expulsada de la tienda.
Dicha situación ya está judicializada, ya que el pasado 2 de enero Flores presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para que se ordene a la tienda no borrar las cámaras de seguridad.