La policía encontró al pequeño en un departamento en la comuna de Tarascón, desde donde también huyó el único sospechoso, quien fue abatido con un disparo al intentar darse a la fuga.
La Policía de la comuna de Tarascon, en Francia, encontró el cuerpo sin vida de un niño de 13 años. Crimen que causó revuelo en el país tanto por el fallecimiento como por las condiciones en las que fue hallado.
El asesinato fue descubierto la noche del domingo en un departamento y rápidamente se enlazó con la desaparición de un escolar en Marsella durante la misma semana, lo que aún está en investigación.
El sospechoso por el macabro crimen fue abatido por la policía la misma jornada. Se trata de un hombre de 32 años que, según vecinos, escapó del recinto por el techo. De manera preliminar, la prensa internacional ha señalado que no estaba armado.
De acuerdo a lo reportado por la policía, el cuerpo presentaba "rastro de erosiones" a la altura del hombro.
Lee también: Tiroteo en las afueras de un estadio de béisbol en EE.UU. desató el caos entre los asistentesPor el momento, informaron, es "imposible en el estado actual de los hechos confirmar la hipótesis de la antropofagia".
La familia está a la espera de que se entreguen los resultados de los exámenes de la autopsia para saber si el niño corresponde a su hijo desaparecido.
El hombre ya había sido condenado por "actos de violencia".