La víctima tenía nacionalidad peruana y arrendaba junto a otras personas en el mismo inmueble, donde sufrió un ataque que le dejó heridas cortopunzantes.
Un hombre de 35 años fue encontrado muerto durante la madrugada de este domingo en su vivienda, tras ser víctima de un robo en Laguna Verde, Valparaíso.
La víctima tenía nacionalidad peruana, arrendaba en el lugar de los hechos y la Policía de Investigaciones (PDI) apunta a un robo con homicidio debido a que dentro del inmueble faltaban especies.
Los hechos ocurrieron en la calle Tres ubicada en la población Domingo Otaegui: "Este sitio cuenta con tres habitaciones o tres casas al interior del mismo", explicó el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.
En ese contexto, al levantarse los individuos se habrían dado cuenta que fueron víctimas de un robo: "Inmediatamente, empiezan a revisar las dependencias, observando que faltaban varias especies", señaló el subprefecto Espinoza.
Por otra parte, agregó: "En ese momento se dirigen hasta uno de los domicilios de las habitaciones que arrendaban, percatándose que el morador que arrendaba dicho lugar se encontraba sin vida".
El cuerpo presentaba lesiones cortopunzantes que le habrían quitado la vida, mientras que las pericias investigativas determinaron que el responsable es un hombre, por lo que se trabaja para establecer su identidad y dar con su paradero.