Fueron tres los delincuentes que subieron hasta el piso 7 de un edificio en Paseo Huérfanos para robar a una corredora de propiedades. Tras el hurto, escaparon tranquilamente por el ascensor.
Un millonario robo afectó esta tarde a la oficina de una corredora de propiedades, ubicada en una céntrica galería en el centro de la comuna de Santiago.
Habrían sido tres los delincuentes quienes, tranquilamente, subieron por un ascensor del edificio España, en calle Huérfanos, con el objetivo de llegar hasta el séptimo piso.
Una vez llegaron al lugar, agredieron a una de las personas que se encontraba al interior y robaron 50 millones de pesos en efectivo.
Tras el hurto, los antisociales guardaron el dinero en una mochila y escaparon utilizando nuevamente el ascensor, sin ser detectados ni detenidos por el personal.
Según constató CHV Noticias, funcionarios de Carabineros acudieron rápidamente al edificio y personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) trabaja en las pericias correspondientes.
En cuanto al modus operandi de los ladrones, señalaron que no utilizaron armas de fuego ni cortopunzantes, y que la víctima no mantiene lesiones de gravedad.