En el lugar se detuvo a un hombre de 31 años, quien se encontraba aparentemente bajo efectos de estupefacientes y además contaba con antecedentes por riña.
Una mujer, durante la tarde del miércoles, realizó un llamado "encubierto" a Carabineros para hacer una denuncia por violencia intrafamiliar en Quinta Normal.
En concreto, la víctima fingió pedir pizzas para en realidad alertar a los uniformados sobre este caso de VIF.
Según informaron desde la institución, el hecho ocurrió a eso de las 18:15 horas, instante en que policías en servicio fueron alertados y se trasladaron hacia el domicilio en calle Radal.
Allí se concretó la detención de un hombre de 31 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y además contaba con antecedentes por riña.
Por su parte, la víctima correspondía a una mujer de 31 años, quien presentaba diversas lesiones en su rostro y extremidades producto de los golpes propinados por su conviviente.
La mujer fue llevada a un centro asistencial para su evaluación y tratamiento médico, mientras los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para la investigación correspondiente.