
La policía aún lo logra entender lo sucedido. Solo uno de los empleados escuchó un ruido y pidió ayuda para rescatar a la joven que falleció en el lugar.
Una mujer de 35 años falleció tras caer a una máquina trituradora mientras se encontraba trabajando en una compañía de procesamiento y distribución de carne en Pensilvania, EE. UU.
El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando la mujer se encontraba parada sobre una escalera con ruedas antes de la caída, según informó el jefe forense del condado de Lycoming, Charles Kiessling, quien confirmó al medio local Williamsport Sun-Gazette.
En tanto, otro empleado de la empresa señaló que escuchó un ruido y pidió ayuda tras encontrar a la mujer en el molinillo.
Lee también: Trabajadores cayeron a pozo de una construcción en Pirque: Uno de ellos murió al interiorWorker Killed After Falling into Meat Grinder https://t.co/h6vIQqtoQV pic.twitter.com/3c7u100cGg— WNEP (@WNEP) April 23, 2019
"Fue una tragedia. No sabemos si ella cayó o resbaló mientras intentaba alcanzar algo dentro del molinillo, que estaba a unos dos metros del suelo", dijo Kiessling.
Los equipos de emergencia tardaron alrededor de 45 minutos en desmontar la máquina y recuperar el cuerpo de la mujer.