
Se mantienen tres heridos de extrema gravedad en un ataque registrado en un pequeño centro comercial de Florida. Aún se desconocen las causas y la identidad del asesino, quien se suicidó tras los disparos.
Un sujeto aun sin ser identificado asesinó a tiros a dos personas y tras ello se suicidó este sábado en un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida, EE.UU. Además, otras tres víctimas resultaron heridas, según informaron autoridades locales.
En declaraciones a la prensa, en el lugar de los hechos, se señaló que dos de los cinco heridos murieron tras los disparos, mientras que los otros tres heridos se encontrarían en “estado crítico”.
Te puede interesar: 11 fallecidos y varios heridos deja tiroteo en sinagoga de Pittsburgh
A su vez, el jefe de la policía, Michael DeLeo, ratificó que uno de los fallecidos es el autor del tiroteo, quien habría cometido suicidio después de ejecutar los disparos contra sus víctimas, en una hora cercana a las 17:30, horario local.
El ataque sucedió en un estudio de yoga ubicado en el piso superior de un inmueble comercial de dos plantas.
Hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos ni de las víctimas. También se desconocen las motivaciones del ataque a estas personas o al lugar, donde se mantiene gran presencia policial.