En un trabajo en conjunto, la Policía de investigaciones de Chile y La Fiscalía Metropolitana Occidente, realizaron intenso operativo con el objetivo de detener la red de tráfico de drogas.
En el marco de una colaboración estratégica, la Policía de Invetigaciones de Chile (PDI) y la Fiscalía Metropolitana Occidente llevaron a cabo un operativo para desmantelar redes de narcotráfico que operan en la Región Metropolitana.
Seis personas fueron detenidas durante un plan policial en Melipilla, que buscaba reducir el impacto de estas bandas en la seguridad pública y la comunidad.
Cristián Ramírez, jefe de la Prefectura Metropolitana Occidente detalló cómo se dio inicio a este operativo: “El equipo Modelo Territorial Cero, recibió diversos antecedentes y denuncias de esta calidad, logrando identificar una banda criminal dedicada al tráfico y microtráfico de drogas”.
“Se logró la detención de seis individuos dedicados a este delito, la incautación de dinero efectivo, incautación de seis vehículos y drogas en cinco inmuebles que fueron registrados”, apuntó Ramírez.
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en estrecha colaboración con la @Fisc_Occidente, ejecutó un masivo operativo en Melipilla. Esta acción conjunta tiene como objetivo desarticular bandas de tráfico de drogas, trabajando de manera coordinada para reducir el impacto del… pic.twitter.com/wBU9Jb7ZOx
— PDI Chile (@PDI_CHILE) January 21, 2025