
La fiscal de Osorno desclasificó nuevos antecedentes del asesinato de una joven venezolana de 22 años.
Este jueves, Carabineros confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer venezolana de 22 años en el patio de su casa en Osorno, en la región de Los Lagos.
La autora del crimen, quien sería suegra de la víctima, confesó el crimen a su hijo y fue él mismo quien la entregó a la policía y que este jueves, tendrá su control de detención.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
En un inicio existían pocos antecedentes de cómo se dio el crimen y el hallazgo del cadáver, pero sí que el crimen había sido cometido al interior del domicilio donde vivían ambas y otros familiares.
Recientemente, la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, desclasificó detalles del asesinato y cómo fue el hallazgo del cadáver.
En primer lugar, la persecutora señaló que "los motivos del crimen son materia de la investigación, pero este fue cometido con un arma blanca", debido al reporte de cortes y heridas "en la zona superior".
Luego, la fiscal profundizó que si bien el crimen fue dentro del inmueble, el cadáver fue hallado "dentro de un contenedor", lo que apuntaría a que la mujer llevó a cabo "maniobras de ocultamiento".
Aunque el móvil del asesinato aún es parte de la investigación, la fiscal aseguró que "por el momento no tenemos antecedentes de violencia intrafamiliar", siendo esta una de las principales hipótesis.