Entre los detenidos por Carabineros hay un menor de edad. Los lesionados denunciaron a los otros involucrados en la violenta riña en plena vía pública.
Un violento día lunes tuvieron los vecinos de San Bernardo, luego de que un grupo de sujetos se enfrentara brutalmente en una riña que dejo al menos a tres personas heridas con un arma blanca.
Personal de Carabineros logró detener a seis de los involucrados, incluyendo un menor de edad. Además, se logró incautar armas de fuego y municiones.
Preliminarmente, residentes del sector de Santa Teresa hicieron llamado a la policía por una disputa que se produjo en la vía pública.
Una vez la policía uniformada llegó al lugar, se percataron que tres sujetos estaban lesionados. Más tarde, estos mismos denunciaron a los otros involucrados en la pelea, acusando a estos últimos de ser los responsables de sus heridas.
Luego de identificarlos, personal policial revisaron las casas de los detenidos, encontrando un arma de fuego tipo revólver, una pistola a fogueo, munición, vainas percutidas y un casco balístico, los cuales fueron inmediatamente incautados.
Sobre los detenidos, uno de ellos es menor de edad y otras dos personas presentaban antecedentes penales anteriores.
Asimismo, todos los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y munición, receptación, amenazas y lesiones con arma blanca.