Tres individuos chocaron en la intersección de Vicuña Mackenna con calle Ñuble debido al exceso de velocidad. Además, infringieron el artículo 318 ya que se encontraban circulando sin permisos durante toque de queda.
Durante la madrugada de este lunes, al rededor de las 04:00 horas, un auto impactó con un poste de cableado eléctrico en la intersección de Vicuña Mackenna con calle Ñuble, en la comuna de Santiago.
El vehículo, que era ocupado por tres individuos, quedó completamente destruido debido al choque con el poste, el cual aún no ha sido retirado del lugar de los hechos.
Lee también: “Hay amigos que deben saber”: Familia de Fernanda Maciel busca a presuntos encubridores del femicidioInformaciones preliminares explicaron que la causa del accidente sería el exceso de velocidad en la que iban los ocupantes del automóvil.
Junto a esto, las personas habrían consumido alcohol y conducían en estado de ebriedad.
Además, los tres implicados fueron detenidos por infringir el artículo 318 del Código Penal debido a que se encontraban durante toque de queda circulando por la ciudad sin el permiso correspondiente.
Lee también: Cadem: 60% considera mala la llegada de inmigrantes a ChileDe esas tres personas, dos presentan fracturas debido al fuerte impacto.
Pese a que el accidente no generó interrupción en el flujo vehicular, el auto y el poste bloquearon la entrada principal de una obra en construcción, lo que generó que vehículos de carga no pudieran ingresar creando atochamiento.