El delantero de Ñublense fue expulsado en la derrota por 1-0 frente a Deportes Copiapó tras cometer doble falta, amenazó al árbitro y terminado el encuentro, golpeó por la espalda a un rival y desató un enfrentamiento en la cancha.
"El Sr. David Escalante se acerca hacia mi persona de manera muy desafiante para protestar, poniendo su mano sobre mi cabeza y luego tomándome fuertemente del brazo exclamando: 'No lo puedo hacer ahora, pero que ganas que tengo de matarte'".
Esto es parte del informe de Claudio Cevasco, árbitro del duelo entre Deportes Copiapó contra Ñublense. Escalante fue expulsado, protestó la decisión del juez y una vez que terminó el partido golpeó por la espalda a un rival (Diego García) desatando un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos.
Lee también: Paredes anticipa el Superclásico: “La U va a salir a jugar el partido de su vida, ellos tienen más presión”El Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó con tres fechas al delantero argentino nacionalizado chileno.
Revisa acá el video del partido.