El ex presidente de los caturros afirmó que todavía no toma una decisión respecto a un eventual retorno a la institución, esto luego de que hinchas increparan al gerente general Felipe Sepúlveda por los malos resultados en el actual torneo.
El ex presidente de Santiago Wanderers Reinaldo Sánchez aclaró que todavía no decide si volverá a la dirigencia del club, la que lideró durante la década de los '90.
A inicios de esta semana, Sánchez había declarado que tenía intenciones de entrar al directorio, esto por el pésimo momento que atraviesa la institución y que lo tiene con solamente un punto en las primeras 15 fechas del campeonato nacional.
Sin embargo, el ex mandatario de la ANFP entre 2001 y 2006 puso un freno a esta posibilidad, debido a algunos altercados entre hinchas de los verdes y dirigentes del equipo, donde incluso encararon al gerente general, Felipe Sepúlveda.
Lee también: Seremi de Salud advirtió que podría aplicar sumarios sanitarios a clubes e hinchas si no cumplen protocolosAl enterarse de esto, Sánchez confirmó a El Mercurio que “supe todo y ese es mi gran temor con Wanderers. La gente ha cambiado, está demasiado belicosa”.
“A lo mejor querrán incendiar el club, no sé. Por eso digo que está peligroso y estoy esperando para tomar una decisión. Mañana (hoy) tengo una reunión importante”, agregó en escuetas palabras.
Según el medio, el ex presidente de Wanderers es cercano al actual mandatario Rafael González, quien precisamente fue amenazado por barristas del club hace algunas semanas.
Lee también: Copa Chile: Unión Española derrotó a Huachipato y se convirtió en el último clasificado a semifinalesIncluso, desconocidos llegaron hasta su domicilio y lanzaron fueron artificiales, caso en el que hay un detenido y que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía Regional de Valparaíso.