"Gracias a Dios mis padres están bien", dijo el joven Williams Alarcón a través de sus redes sociales. El zaguero fue parte de la pretemporada de Mario Salas y había vuelto de disputar la final de la Copa Fox Sports.
La noche de este miércoles y luego de que el plantel de Colo Colo llegara al estadio Monumental tras caer en la final de la Copa Fox Sport ante Everton de Viña del Mar, Williams Alarcón Fajardo (18) fue asaltado en la salida del recinto deportivo ubicado en Macul.
La información fue confirmada por el propio juvenil, quien a través de sus rede sociales escribió: "Me robaron el auto estos ladrones culiaos😫 a la salida del monumental… Gracias a Dios mis padres están bien".
El zaguero albo que ha formado parte de la pretemporada del Cacique, publicó, además, una foto del vehículo sustraído donde se ven los datos de este. Modelo y marca: Kia cerato 5 2019. Patente KZ LP 20.
Lee también: El cuarto de la temporada: Colo Colo destrabó su nuevo fichaje para el 2019https://www.instagram.com/p/BtSOARBnLXU/