El ex presidente de Azul Azul comentó que ha recibido amenazas de muerte. "La delincuencia ganó en mi país".
Tras la derrota de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción, Carlos Heller anunció su renuncia a la presidencia de Azul Azul.
“Con mucho dolor tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio. La delincuencia ganó en mi país. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono y personales, hace tiempo. En mi lugar de trabajo", comenzó diciendo Heller.
Lee también: Estaba todo cocinado: Alfredo Arias será el nuevo DT de la U tras renuncia de KudelkaTras tomar la decisión, el empresario agregó que "dejo en libertad a la mesa directiva para elegir un nuevo presidente. Las acciones legales lo veré en la semana, tengo que ver qué pasa, tengo qué ver lo que es mejor para la U y mi familia", agregó.
"No voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace mal al fútbol chileno, esto le saca un poco de presión a la U. No he sido el culpable de lo que ha pasado, he dado todo por la U. Esto es una injusticia, nuevamente los delincuentes ganan. Dejo la U a partir de este minuto", finalizó el ahora ex presidente de Azul Azul.
Lee también: Como en el barrio: El día que pusieron arriba a Eduardo Lobos y metió un gol por La Roja