Un centenar de fanáticos del Cacique llegaron hasta el acceso del Sector Océano del Estadio Monumental, derribando la reja perimetral e ingresando de manera ilegal al reducto deportivo. Lo anterior, generó la intervención inmediata de Carabineros, quienes dispersaron a la multitud con la utilización del carro lanza agua.
Durante la jornada de este miércoles 27 de abril, una serie de incidentes quedaron registrados en redes sociales en la previa del duelo entre Colo Colo y River Plate en el marco de la Copa Libertadores de América.
Un centenar de fanáticos del Cacique llegaron hasta el acceso del Sector Océano del Estadio Monumental, derribando la reja perimetral e ingresando de manera ilegal al reducto deportivo.
Lo anterior generó la intervención inmediata de Carabineros, quienes dispersaron a la multitud con la utilización del carro lanza agua.
Asimismo, solicitaron que los hinchas que tuvieran entrada para el duelo deportivo pudieran formar una sola fila y de manera ordenada para poder presenciar el trascendental duelo del torneo más importantes del continente a nivel de clubes.
Cabe señalar que hinchas del club local, denunciaron en redes sociales accesos colapsados, sin seguridad y estampidas humanas para entrar al estadio.
Es relevante mencionar que para dicho partido -que comenzó a las 20:00 horas- se espera la llegada de al menos 30 mil hinchas.
Serios problemas en el acceso a Océano a casi menos de dos horas del partido entre #ColoColovsRiver #CopaLibertadores2022 @SintoniaAlba @somosrockalbos pic.twitter.com/rSaDIveXuY— Víctor Guerra J. (@VictorguerrajJ) April 27, 2022