El juez Gustavo Ahumada consignó en su reporte que el meta "lanzó una botella de agua al piso en señal de desaprobación" y que insultó duramente al cuarto árbitro, Cristián Galaz.
El portero azul primero vio la amarilla por reclamos y tras cartón recibió la roja a los 71 minutos por lanzar lejos una botella de agua que casi impacta en Leandro Benegas.
Lee también: Curicó se queda sin entrenador: Martín Palermo renunció a la banca de los torteros"El señor Fernando De Paul desaprueba con acciones un cobro referil, lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación", señala el informe.
"Una vez expulsado, se dirige a vestuarios y agrede verbalmente al cuarto árbitro, Cristián Galaz, diciendo 'quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre", añadió Ahumada.
Lee también: No va más: Cristian Leiva renunció a la banca de Deportes IquiqueCon estos fuertes insultos, De Paul arriesga al menos dos fechas de castigo por lo que se perderá el clásico ante Universidad Católica, a jugarse el domingo 1 de agosto en el Estadio El Teniente de Rancagua.