Aníbal Mosa salió al paso de la polémica que generó la decisión de la concesionaria de dejar que la isapre se hiciera cargo del sueldo del jugador, mientras se encuentre lesionado. Por otra parte, descartó renunciar debido al mal momento del equipo.
La sociedad anónima alba había decidido que la isapre se hiciera cargo de la remuneración del zaguero, esto mientras esté en el proceso de recuperación del corte del tendón de aquiles sufrido el pasado 19 de septiembre. Ante esto, por ley, el jugador solo recibiría $2,1 millones cada 30 días.
Lee también: Insaurralde se cuadra con Zaldivia con foto del recuerdo: “Éramos tan felices”No obstante, Blanco y Negro entregó en las últimas horas una solución al caso de Zaldivia, tras una reunión de directorio.
"Lo siento mucho por Matías. Es uno de nuestros capitanes, me tocó recibirlo cuando llegó de Argentina. Nosotros fuimos sancionados por la Dirección del Trabajo por no darle el conducto regular a la licencia médica de un jugador. Lo que correspondía por un tema administrativo era darle curso de la manera que se hizo, pero igual conversamos de cómo abordarlo de manera de solucionarlo de manera interna", indicó Aníbal Mosa.
"Teníamos resuelto el tema, pero hay una situación legal. Le vamos a dar una solución a Mati por un problema que nunca debió haber ocurrido”, agregó.
Lee también: Todo mal en Colo Colo: Bolados será baja al menos por un mesPor último, Mosa descartó renunciar a su cargo luego de los problemas suscitados en el presente año. "No he pensado dar un paso al costado, asumo la responsabilidad y lo hice saber en el directorio. Yo no salgo arrancando, me voy a quedar para dar solución a la problemática", aclaró.