El arquero de 34 años deja el club tras ocho temporadas defendiendo a los hispanos, lo que fue confirmado por el propio jugador. "Me voy firme y agradecido por todas las historias escritas", publicó en sus redes sociales.
El arquero nacional Diego Sánchez confirmó este viernes que finalmente no continuará en Unión Española, elenco en que jugó los últimos ocho años y donde fue capitán por varias temporadas.
La noticia la dio a conocer el mismo “mono” a través de sus redes sociales, instancia en que publicó un extenso mensaje de agradecimiento a los hinchas y compañeros que tuvo en su paso por los Rojos de Santa Laura.
Sin embargo, también abordó las constantes críticas que recibía. Por ejemplo, apuntó que “muchas veces se me apuntó a mi como la 'manzana podrida' o como el 'cáncer' de Unión Española y eso duele porque yo no era”.
Lee también: La Roja quiere cerrar el año con un triunfo: ¿Cuándo es el partido entre Chile y El Salvador?“Los que me conocen o pasaron por unión jamás podrían decir algo así, pero en fin me voy firme y agradecido por todas las historias escritas en este bello club. Gracias a cada una de las personas que trabajan y están ahí con las mejores vibras para nosotros, son unas maravillosas personas, les deseo todo el amor para ustedes porque son grandes personas”, agregó.
Tras llegar a principios del 2013 a la institución de Independencia, Sánchez jugó un total de 303 partidos en Unión Española.
Además, logró dos títulos con los hispanos conseguidos el mismo año 2013, además de jugar Copa Libertadores y Sudamericana.
https://www.instagram.com/p/CXTb953LLHV/