El pequeño Benjamín estaba grabando tranquilamente hasta que le apareció el crack argentino. El video rápidamente se viralizó por redes sociales.
A poco más de dos meses para que comience el Mundial de Qatar, todos los fanáticos están enloquecidos con completar el clásico álbum del certamen, el cual ya está entregando los primeros virales.
Uno de ellos fue protagonizado por Benjamín, niño de solamente de 10 años que, literalmente, estalló cuando le tocó una de las láminas más esperadas en los sobres, nada menos que la de Lionel Messi.
El pequeño argentino estaba grabando tranquilamente en su casa a todos los jugadores que le salían, nombrando a Ángel Di María y al volante croata Marcelo Brozovic.
Sin embargo, su expresión cambió totalmente una vez que vio al crack del PSG. "¡Lionel Messi, Lionel Messi!", gritó con muchísima euforia mientras corría desesperadamente por toda la casa.
Incluso, Benja cruzó a otra habitación de la vivienda para mostrarle la lámina a un familiar, a quien se le alcanza a escuchar la risa de toda la locura generada.
El álbum oficial de Qatar 2022 contempla un total de 638 láminas, entre las que se incluyen más futbolistas de los que realmente van a jugar la cita, debido a que las nóminas definitivas aún no están oficializadas.