La Justicia de San Isidro inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro argentino, quien falleció a los 60 años en un barrio privado en Tigre.
El cuerpo de Diego Maradona será sometido este miércoles a una autopsia en la morgue del Hospital de San Fernando, para confirmar las causas de su muerte, según informaron fuentes judiciales al medio argentino Clarín.
La Justicia de San Isidro inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro argentino, quien falleció a los 60 años en un barrio privado de Benavídez, en Tigre.
Por la jurisdicción donde ocurrió el fallecimiento, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.
Lee también: De “La mano de Dios” a “la pelota no se mancha”: 5 legendarios momentos de MaradonaLa morgue de la Policía Científica se encuentra en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
Un equipo de expertos, a cargo del jefe del Cuerpo Médico de San Isidro, Federico Corasaniti, estará a cargo de la autopsia, cuyo resultado preliminar será entregado a la fiscal Capra posiblemente esta misma noche.