Los fanáticos galos acusan que el árbitro del partido los perjudicó en al menos dos acciones, por lo que le pedirán a la FIFA que reprograme el duelo.
Casi una semana ha pasado desde la inolvidable final entre Argentina y Francia por el Mundial de Qatar 2022 y las secuelas continúan. Ahora, fueron hinchas franceses los que hicieron una insólita petición.
Ocurre que los fanáticos galos no quedaron conformes con la derrota 4-2 en penales, tras el 3-3 del tiempo regular, y están juntando firmas para que la definición por el certamen se vuelva a jugar.
El sitio MesOpinions lanzó una campaña para solicitarle a la FIFA que reprograme el encuentro, acusando que el árbitro polaco, Szymon Marciniak, perjudicó a los dirigidos por Didier Deschamps.
En concreto, acusan que no hubo falta de Dembélé a Ángel Di María en el penal que permitió el 1-0, además de que presuntamente Cristian Romero cometió infracción a Kylian Mbappé en la previa del segundo tanto trasandino.
"¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!", señaló el portal, el cual ya tiene a más de 200 mil adherentes en un hecho que se ve muy poco probable.
Mientras tanto, en Argentina continúan celebrando su tercera estrella con diversos homenajes a los jugadores, muchos de los cuales han sido nombrados hijos ilustres de sus lugares de nacimiento.