El aficionado es un niño de 15 años y que posee una discapacidad mental causada por un defecto genético. A pesar de todo, miró y celebró el empate del Hansa Rostock que le permitió retornar a la segunda división germana.
La pasión por el fútbol puede ayudar a sobreponerse ante cualquier situación, más aún cuando el equipo de tus amores está por conseguir el objetivo más importante de la temporada.
Un claro ejemplo de esto se dio el sábado en Alemania, luego de que se viralizara a un joven que entró al estadio en una cama especializada clínicamente para observar al Hansa Rostock, equipo de sus amores.
Se trata de Tristan, un niño de 15 años que posee una discapacidad mental causada por un defecto genético y que lo mantiene gravemente enfermo.
Lee también: Brillante: Bárbara Hernández se convirtió en la primera sudamericana en cruzar el canal Molokai en HawaiSin embargo, esto no fue un impedimento para ver al club que le roba el corazón y que logró un empate uno a uno ante el Vfb Lübeck, permitiéndole ascender a la segunda división alemana.
Esto se logró gracias a sus padres que trabajaron en conjunto con una organización local para que Tristan observe presencialmente el histórico momento de la institución.
Una vez que llegó a la tribuna, el joven se llevó el merecido reconocimiento de parte del resto de los 7.500 hinchas que asistieron al recinto y que sabían la situación del menor.
Lee también: ¿El mejor túnel de la historia? Celebran aniversario del inolvidable lujo de Riquelme con recreación en videojuegoTodo esto fue autorizado por los médicos y por el Hansa Rostock, quienes entendieron el amor que siente Tristan por el club.
Superbe histoire du côté du Hansa Rostock. Gravement malade, le jeune Tristan (15 ans) a pu assister à la promotion de son équipe préférée au stade. Une asso et ses parents ont organisé sa venue à l’Ostseestadion grâce à un lit spécialement conçu. pic.twitter.com/jTQHaa166z
— Tristan Trasca (@TristanTrasca) May 25, 2021