El chileno perdió ante un británico que mostró mejor juego y categoría en momentos claves del encuentro, sin embargo se va con el logro de haber obtenido el triunfo más importante de su carrera.
Nicolás Jarry quedó eliminado esta madrugada en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai frente al británico Kyle Edmund y se despidió así de un torneo en el que consiguió la victoria más notable de su carrera.
El 48° cayó por 7-6(5) y 6-3 frente al británico, número 14 del mundo, en un partido que arrancó fuerte, con un primer set en el que el británico logró salvar tres bolas de break y se hizo con el parcial en el tie break.
Te puede interesar: Jarry venció al 6° del mundo y hace historia al meterse en octavos del Master de ShanghaiEn el segundo set, Edmund fue superior y acabó adjudicándoselo, poniendo fin al tiempo en Shanghai del joven jugador de 22 años.
No pudo así continuar con la gesta iniciada en la anterior ronda, cuando logró vencer el pasado martes al croata Marin Cilic, sexto de la ATP, por 2-6, 7-6 (6) y 7-5 en un intenso encuentro en el que incluso salvó un punto de partido en el décimo noveno juego del segundo set.