El irlandés Rhys McClenaghan publicó un video en sus redes sociales comprobando la resistencia de las camas de cartón dispuestas por los organizadores de los Juegos Olímpicos, los que buscarían evitar la interacción entre los deportistas.
El gimnasta irlandés Rhys McClenaghan publicó un video en sus redes sociales en el que puso a prueba las camas de cartón de la Villa Olímpica de Tokio, las que se cree fueron diseñadas con este material para que los deportistas no tengan relaciones sexuales.
En el registro, compartido en su cuenta de Twitter, el atleta aparece saltando bruscamente en su dormitorio para comprobar la fragilidad de la cama, la que aparentemente resiste sin problemas.
Lee también: Delegación histórica: El récord que ya rompió el Team Chile en los JJ.OO. de Tokio"¡Es falso! ¡Son fake news!", afirma McClenaghan en su video, el que rápidamente se viralizó llegando a tener hasta el momento casi 25 mil "Likes" y miles de comentarios.
Los organizadores de los Juegos Olímpicos dispusieron que los dormitorios de la Villa cuenten con camas hechas de cartón reciclado, oficialmente con el objetivo de "cumplir con el Plan de Sostenibilidad" del evento.
Lee también: Los primeros deportistas contagiados en la Villa Olímpica son dos futbolistas sudafricanosSin embargo, para muchos deportistas la decisión se tomó con la intención de evitar las relaciones sexuales entre ellos, en gran medida porque en el manual presentado por las autoridades se les pide a los atletas minimizar la interacción física en el marco de la pandemia.
“Anti-sex” beds at the Olympics pic.twitter.com/2jnFm6mKcB— Rhys Mcclenaghan (@McClenaghanRhys) July 18, 2021