Desde rifas hasta saludos personalizados, los fanáticos de las finalistas hacen su mayor esfuerzo por conseguir dinero y sumar votos para hacer ganar a su favorita.
Quedan
pocas horas para la final de
Gran Hermano Chile y las cuentas oficiales de Instagram de
Coni Capelli, Scarlette Gálvez y
Jennifer Galvarini siguen juntando dinero para comprar votos positivos por sus favoritas.
Si bien las finalistas aún no tienen acceso a sus redes sociales, quienes se las manejan
han hecho todo tipo de actividades para recaudar dinero. A continuación te dejamos las estrategias, aún vigentes, de cada una de las finalistas.
Estrategias de fandom para juntar plata
Las familias y los fanáticos de Coni, Eskarcita y Pincoya
hacen sus últimos esfuerzos para hacerlas ganar. Si bien son numerosos los fandoms de cada una, los representantes de las jugadoras
han escogido distintas formas para sumar más votos.
Por una parte, el Instagram oficial de
Jennifer quiso
ayudar a las pymes y a Pincoya por partida doble y es que con más de 250 mil seguidores en la red social, la chilota
ofrece "promocionar tu negocio" por solo $10.000, lo que equivale a aproximadamente 27 votos positivos.
Por otra parte, el Instagram oficial de
Eskarcita tiene
numerosas rifas junto a cuentas de fans, de su mejor amiga Macarena y la propia tienda de las jóvenes,
Doll Dreams. Asimismo, Club Oasis, tiendas de ropa, salones de uñas y peluquerías han
ofrecido descuentos mostrando capturas de pantalla de votos por Scarlette.
Finalmente, el Instagram de
Constanza está a cargo de su manager Suro Solar, quien ha compartido cuentas de fandoms que
ofrecen videos con saludos personalizados por $20.000 y tienen
una subasta activa llamada Conyton que parte en $500.000 para ganar una Riñonera Discovery PM Louis Vuitton.