El presidente brasileño llamó al público a corear la palabra “imbrochável", la cual tiene un vulgar significado en este país, situación que se da a pocas semanas de las elecciones.
El presidente de Brasil Jair Bolsonaro vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por comentarios realizados respecto a su aparente potencia sexual.
Todo esto ocurrió en el marco de una nueva celebración de la independencia del país, realizando un acto que congregó a miles de personas que lo vitoreaban a pocas semanas de una nueva elección presidencial.
Precisamente, el actual mandatario está debajo en las encuestas de su principal contendor, el representante de la izquierda Luiz Inacio Lula da Silva, a quien ha criticado en reiteradas ocasiones.
Bolsonaro realizó un discurso acompañado de su esposa, Michelle Bolsonaro, y aprovechó la instancia para llamar a los indecisos a votar, aunque lo hizo comparando a su mujer con Janja Silva, esposa de Lula.
Michelle es una líder del mundo evangélico y cada vez se acerca más a la política, especialmente en este último periodo.
"A mi lado hay una mujer de Dios y activa en mi vida, a mi lado no, delante de mi. Les digo a los solteros que están cansados de ser infelices busquen a una mujer, a una princesa, cásense y sean felices en esta vida", señaló.
Posteriormente, el presidente animó a la multitud a que diga en reiteradas ocasiones “imbrochável", lo que es una forma vulgar para referirse a una persona con mucha potencia sexual, todo en medio de la risa de los presentes y la incomodidad de su esposa.