Uno de los lugares más afectados actualmente es Pacific Palisades, donde se ordenó la evacuación para decenas de miles de personas.
Graves y gigantescos incendios forestales se registran en exclusivos sectores de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, los cuales dejaron varias casas de celebridades afectadas por las llamas.
Uno de los lugares más afectados actualmente es el sector de Pacific Palisades, donde se ordenó la evacuación para decenas de miles de personas.
Dicha orden, reportó Los Angeles Times, provocó un gran congestión vehicular, por lo que muchos optaron por dejaron sus autos y huir a pie.
De acuerdo a lo que han informado las autoridades, unos 30.000 habitantes estaban con orden de evacuación y más de 13.000 estructuras corrían riesgo.
El incendio ocurrió cerca de las 10:30 horas de este martes recién pasado, solo un poco después del inicio de una tormenta de vientos de Santa Ana que, según el Servicio Meteorológico Nacional, podría ser "potencialmente mortal" y una de las más fuertes que ha golpeado al sur del Estado en más de una década, consignó el citado medio.
Según la cadena CNN, otros dos incendios se han registrado en el condado de Los Ángeles.
El primero es el incendio en Hurst, de 40 hectáreas al norte de San Fernando, y el incendio en Altadena, Eaton, que ya ha crecido a 400 hectáreas en solo horas.
Además, hasta el momento se ha reportado que más de 220.00 personas están sin electricidad en Los Ángeles.
Las últimas cifras reportadas por medios internacionales hablan de que el incendio en Palisades ya ha crecido en casi 1.200 hectáreas.