El adolescente intentó huir tras el accidente, sin embargo, fue detenido por los vecinos. Uno de ellos comentó que "él estaba muy perdido. Cuando le pregunté qué había tomado me dijo que estaba limpio".
Una trágica noticia quedó al descubierto este miércoles en Argentina, donde un joven de 19 años protagonizó un violento accidente automovilístico.
De acuerdo a Telefe, el sujeto, identificado como Franco Cabrera, transitaba a casi 200 kilómetros por hora cuando atropelló y mató a un motociclista, además de chocar a siete vehículos que estaban estacionados en la vía pública.
La tragedia, que ocurrió en el barrio General Bustos de la capital de Córdoba, comenzó cuando la camioneta que conducía impactó a un conductor de motocicleta.
Lee también: Pareja sufrió un robo de motochorros, los persiguieron y atropellaron: Quedaron con graves heridasLa víctima, de 29 años, salió eyectada hacia el jardín de una casa ubicada en la zona, donde terminó falleciendo producto de la gravedad de sus heridas.
Según relataron los testigos, el conductor de 19 años intentó huir tras el accidente, sin embargo, fue detenido por los vecinos, quienes no lo dejaron escapar del lugar.
Lee también: Madre denunció a profesora por abusar de su hijo de 15 años: La docente se defendióPrecisamente, uno de ellos pudo conversar con el adolescente, revelando a El Doce TV que "él estaba muy perdido, decía que lo perseguía el diablo".
"Cuando le pregunté qué había tomado me dijo que estaba limpio y que hizo solamente esto porque lo perseguía el diablo, como en una película", expresó.