La víctima iba caminando entre las piedras con la pequeña de tres años en brazos cuando se resbaló, se golpeó la cabeza con una roca y se hundió en una zona profunda de un arroyo.
Una trágica historia se dio a conocer este fin de semana en Argentina, donde un hombre falleció tras intentar salvar a su pequeña hija de ahogarse.
El lamentable hecho ocurrió en La Cumbrecita, Córdoba, durante la tarde del recién pasado sábado, cuando Carlos Rodríguez, de 34 años, se golpeó en la cabeza y murió.
Según consignó el medio argentino Telefe, la víctima iba caminando entre las piedras con su hija de tres años en brazos cuando se resbaló, se golpeó la cabeza con una roca y se hundió en una zona profunda del arroyo Almbach.
Lee también: Mujer recauda más de $17 millones y sorprende a 400 viudas con ramos de flores este 14 de febreroDesde la Municipalidad de La Cumbrecita informaron que momentos antes de morir "se encontraba en el agua con su hija y alcanzó a dársela a su madre".
Tras hundirse, su pareja dio aviso a las autoridades para que acudieran en su ayuda, sin embargo, personal de rescate solo pudo encontrar el cuerpo luego de una hora de trabajo en el lugar.