"Yo yéndome a dormir, y vos que me dijiste que te ibas a acostar temprano. Mientras tanto, te veo en este video salir de la mano con otra persona", escribió el involucrado en su cuenta de Twitter.
Un inédito hecho quedó descubierto tras una fiesta clandestina registrada en Argentina, donde un joven descubrió que su novia aparentemente lo engañaba con otro.
Es que el involucrado vio un video del momento en que la policía llegó a fiscalizar el evento, que no cumplía con los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia del coronavirus.
Así lo reveló él mismo en su cuenta de Twitter, donde dijo que no sólo se había enterado de la infidelidad, sino que su pareja también le mintió.
Lee también: Mujer salva por centímetros de ser golpeada por enorme bloque de hielo que cayó desde un techo"Yo yéndome a dormir, y vos que me dijiste que te ibas a acostar temprano. Mientras tanto, te veo en este video salir de la mano con otra persona", escribió en la red social y más tarde borró la publicación.
La fiesta clandestina se llevó a cabo en Santo Tomé y había más de 400 personas en el lugar, donde no mantenían distanciamiento físico, ni utilizaban mascarillas, consignó El Trece.
Al momento de salir, la joven fue captada de la mano con otro hombre que no sería su novio.