La víctima es Andrea Gloria Murillo Rojas, chilena de 53 años encontrada sin vida en la casa del músico trasandino en la localidad de Villa Elisa.
Gran impacto ha causado la investigación en contra de Julio Moura, guitarrista del histórico grupo argentino Virus, por la muerte de una mujer chilena en La Plata.
La víctima es Andrea Gloria Murillo Rojas, chilena de 53 años, quien fue encontrada tirada en el suelo de la vivienda del músico trasandino en la localidad de Villa Elisa.
De acuerdo al parte policial, al que tuvo acceso el medio La Nación, Murillo fue hallada “en posición decúbito dorsal, presentando signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo".
El hecho quedó al descubierto cuando la ex esposa de Moura recibió un llamado del músico para contarle que su actual pareja había muerto en su casa. Tras esto, mientras se trasladaba al domicilio, llamó a emergencias médicas y al 911.
Al ser entrevistado por personal policial, el guitarrista aseguró que estaban “manteniendo un juego sexual mediante ahorcadura” y que fue en esa práctica que la mujer murió accidentalmente.
Más tarde, el fiscal que atiende la causa, Gonzalo Petit Bosnic, ordenó que la Policía Científica realizara el levantamiento del cadáver y también peritajes. Además, se solicitó la extracción de sangre de Moura para los respectivos test de alcohol y drogas.
Por el momento, el integrante de Virus está en libertad y siendo investigado en calidad de imputado, a la espera de los resultados de los exámenes.