"Su hombro se atascó un poco al salir, lo cual fue doloroso, pero en general, fue una experiencia realmente positiva", aseguró la madre, quien optó por un parto en el agua en un centro de maternidad dirigido por parteras.
Una mujer de Inglaterra demostró su gran resistencia al dar a luz a una guagua de cuatro kilos y medio sin anestesia.
Se trata de Victoria Cook, de 38 años, quien según consignó The Mirror, dio la bienvenida a su hijo Jack, tras un extenuante trabajo de parto de siete horas.
"Sé que suena ridículo, pero casi no me dolió, fue bastante rápido", aseguró la madre, quien además, expresó que disfrutó mucho la experiencia.
Lee también: Más de 80 guaguas en Kiev: Cómo es nacer en plena guerra en Ucrania"Su hombro se atascó un poco al salir, lo cual fue doloroso, pero en general, fue una experiencia realmente positiva", destacó.
Aunque dice que suena un poco hippie, optó por un parto en el agua en un centro de maternidad dirigido por parteras, lo que es "mucho más natural".
"Es un gran alivio durante el trabajo de parto meterse en el agua tibia, también te quita la tensión de la espalda", señaló.
Lee también: Deshidratada y atrapada en escombros: Niña fue encontrada muerta junto al cadáver de su madre en Ucrania"Dar a luz puede ser realmente desalentador, y creo que no hablamos lo suficiente sobre muchos de los detalles. Mucha gente tiene historias de terror y una experiencia de parto traumática, así que quiero que la gente sepa que es posible dar a luz a un bebé de 4.5 kilos", expuso.