
La niña se presentó con su progenitor en una comisaría para realizar la denuncia, sin embargo, ahí se encontraron con el acusado, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo local.
El padre de una joven de 13 años que denunció haber sido violada asesinó al presunto abusador de su hija, tras darle cinco tiros.
El hecho ocurrió el pasado 3 de abril al interior de una dependencia policial en Venezuela, donde el adulto sacó un arma y disparó contra el sujeto acusado.
Según consigna un periodista del medio venezolano Cadena Minuto, la niña se presentó con su padre en el lugar para realizar la denuncia, sin embargo, ahí se encontraron con el acusado, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo local.
Un hombre mató a balazos a un Guardia Bolivariano, presunto violador de su hija de 13 años.
El S/1 Ericson Alexander Casique Polentino fue detenido por la Policía de #Bejuma, estado Carabobo.
El papá de la muchacha entró a la estación policial y le disparó 5 veces al militar pic.twitter.com/lyxCb9JnDC— @Radiominuto790 (@Fredyandradea) April 5, 2022
Tras los disparos, la víctima, de 22 años, fue traslada a un hospital local, donde finalmente murió. Por su parte, el padre de la joven presuntamente abusada quedó detenido por homicidio.
Horas después, el hermano del oficial descartó las acusaciones en su contra, asegurando que el policía era pareja de la hermana de la niña de 13 años.
De acuerdo a su relato, el uniformado vivía en la casa de la adolescente y le había contado a su familia que la hermana de su novia se le insinuaba y lo acosaba.
"Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente", acusó el hermano del policía asesinado.