
Li Yifeng fue arrestado por la policía de Pekín en las últimas horas, hecho que provocó conmoción en el mundo del espectáculo asiático.
El diario diario oficialista Global Times consignó que la policía de Pekín arrestó al artista, lo que se da después de que el estudio en el que trabajaba dijera en un comunicado que algunos comentarios sobre la vida personal del artista eran "solo rumores" y su moralidad "intachable".
El citado medio agregó que conocidas compañías en la que hacía publicidad, entre las que estaban empresas de cerveza estadounidense o de producto para el cabello europeas, decidieron cancelar los contratos.
Li está acusado de solicitar reiteradamente servicios de prostitución, cargos que ha reconocido, según un comunicado de la Oficina de Seguridad Pública de la capital difundido en la red social Weibo, equivalente en China a Twitter.
Su caída en desgracia también ha incluido la retirada de galardones cinematográficos obtenidos en China en los últimos años.
Yifeng actualmente tiene 35 años y también ha incursionado en la música, aunque su carrera de hizo conocido por participar en diversas series y películas locales, lo que le ha permitido firmar con diversas marcas y convertirse en un verdadero influencer.